Novedades Harley 2018

Ya en el concesionario oficial de Almería

Nuevols modelos 2018
Nuevols modelos 2018 La Voz
Ramón Gómez
17:34 • 22 mar. 2018

Harley-Davidson extiende su amplia y legendaria familia de modelos Sportster con la introducción de las nuevas Iron 1200 y Forty-Eight Special. Estas dos recientes incorporaciones a la gama de 100 espectaculares modelos que la marca planea introducir hasta 2027, son dos nuevas Sportster de manillar alto que combinan una estética que sigue las actuales tendencias throw-back de la escena custom, con la sólida base de la plataforma Sportster y las contundentes prestaciones del motor V-Twin Evolution 1200.
 



Ricardo Salvador gerente de Touring Almería nos comenta cual es la filosofía de estos nuevos diseños, "Una Sportster es una moto relativamente fácil de desmontar y reinventar. Lo que hemos hecho para crear las nuevas Forty-Eight Special y Iron 1200 es lo que los propietarios de las Sportster han estado haciendo con sus propias motos durante generaciones."
 
Tanto la Iron 1200 como la Forty-Eight Special se distinguen por una nueva decoración en sus depósitos, en la que se combinan franjas de colores vivos con una tipografía formal, colores y elementos gráficos clásicos del arte popular de los años ‘70.







"El diseño artístico de estos dos depósitos de combustible refleja las tendencias contemporáneas que estamos viendo tanto en motos customizadas como en el diseño en general, un movimiento que se aleja de las creaciones artísticas más complejas e intrincadas en busca de una imagen muy limpia y sencilla", comenta Ricardo, que para más información nos invita a pasar por el concesionario en Almería.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque