Dominio de José Antonio Aznar en el Rallye Valle del Almanzora Filabres

Dominio de José Antonio Aznar en el Rallye Valle del Almanzora Filabres

Pedro Lamazares
19:57 • 01 abr. 2017


De paseo triunfal se puede considerar la actuación que están llevando el dúo Aznar – Galán, con su Porsche 911, ya que se han impuestos de en todos los tramos disputados a hasta esta hora.




A falta de disputar los tramos de Albanchez-Lijar y Chercos-Alcudia, el margen que tienen sobre el segundo clasificado, Arias – Belmonte, con su Renault Maxi Megan es de dos segundos y medio.




En tercera posición se encuentra Martin- Arrebola, con Subaru Impreza, a casi tres segundos.




Creemos que el actual Campeón Andaluz de Rallyes de asfalto, está corriendo estos últimos tramos un poco en plan conservador, ya que se como vencedor a solo ser que tenga una avería mecánica, todo posible, ya que como dice el refranero español, “hasta el rabo todo es toro”. Y uno no puede confiarse demasiado.




Lo que sí ha sido un completo éxito, es el número de asistentes a la prueba. Desde el primer tramo de Cela – Higueral, han sido miles los aficionados que se han situado en la cuneta para poder presenciar el paso de los participantes.




Sobre las 21,00 horas sabremos ya quien es el vencedor de esta tercera edición del Rallye Valle del Almanzora – Filabres.







Temas relacionados

para ti

en destaque