Premio andaluz para el Rally Costa de Almería

La Gala será en el Auditorio de Vicar, y debut del nuevo presidente andaluz, el almeriense Manuel Alonso

Pedro Lamazares
01:00 • 15 feb. 2017


El próximo domingo, día 19 tendrá lugar la Gala de Campeones de la Temporada 2016, que organiza la Federación Andaluza en el auditorio de Vicar a 11,30 h., en donde se le hará entrega al presidente del Automóvil Club de Almería, D. José Collado, de dicha distinción.




Galardón que ha recaído debido a la fantástica organización de la prueba, en donde el ACA tuvo la colaboración de la Diputación de Almería, Ayuntamiento de Almería, Patronato Municipal, Mosa Peugeot Almería, Ayuntamientos de Ulelila del Campo, Cóbdar, Benizalón, Benitaglia y como n,  a los numerosos voluntarios que ayudaron de forma desinteresada.




 




Recordar que el año pasado fue la 42 edición del rallye, prueba más antigua de las que se celebran en nuestra comunidad.




 




En la misma gala será premiado, José Antonio Aznar, como Campeón andaluz de Rallyes de asfalto, también miembro del citado club.




 




Este será el debut para el nuevo Presidente de la Federación Andaluza, el almeriense Manolo Alonso, elegido hace pocas fechas. Esperamos que este nuevo cargo de responsabilidad, sirva para que el automovilismo almeriense siga creciendo y teniendo a la vez cada día más licencias.



Temas relacionados

para ti

en destaque