Senator Hotel & Resorts, mucho más que alojamientos

Hotel Playadulce en Aguadulce.
Hotel Playadulce en Aguadulce. La Voz
La Voz
07:00 • 10 may. 2019

Senator Hotels & Resorts es un grupo hotelero familiar de larga tradición, de carácter multimarca e internacional que se caracteriza por ser una empresa seria, solvente, simpática e innovadora, que aporta confianza y credibilidad. Su pasión e ilusión es crear experiencias únicas y, por ello, avanza con el máximo compromiso social y respeto al medio ambiente.



Con valores como el trabajo en equipo, la pasión, el entusiasmo, la excelencia, la sostenibilidad, la responsabilidad social y el desarrollo local, la cadena hotelera busca ser la empresa mejor valorada tanto por sus huéspedes como por sus colaboradores, y es que Senator Hotels & Resorts forma un gran equipo comprometido en fidelizar a sus clientes, trabajando para ser líder del sector.



Los más de 50 años de la sólida trayectoria de Senator Hotels & Resorts se basan en la constancia y en el espíritu emprendedor de la familia Rossell, que continúa con la diversificación y expansión hacia LATAM y cuya filosofía es la de animar a sus trabajadores a trabajar por el huésped, poniéndolo en primer lugar, adelantándose a sus necesidades, innovando para sorprenderle como infraestructuras como nuevos destinos, toboganes, aquaparks mejores buffets o habitaciones extra confortables, pero también innovando en calidad de servicio como la diversión de la mano del equipo de animación.



Fidelizando a sus huéspedes



En Senator Hotels & Resorts presumen de tener el honor de haber fidelizado a un elevadísimo número de huéspedes que, año tras año, confían en la cadena hotelera para pasar sus vacaciones, algo que han conseguido con honestidad, trabajo constante y un trato impecable.



Los huéspedes de Senator Hotels & Resorts valoran las instalaciones, en las que pueden disfrutar de piscinas con toboganes y jacuzzis, los nuevos parques acuáticos, las zonas comunes, zonas verdes, la cercanía al mar o las divertidas zonas de juegos para los más pequeños.



Gracias a sus hoteles en diferentes zonas, los huéspedes pueden disfrutar de destinos totalmente dispares, y es que el crecimiento de Senator Hotels & Resorts ha hecho que la cadena tenga alojamientos repartidos por diversas zonas, logrando varios segmentos y haciendo que los usuarios puedan variar sus vacaciones.



Uno de los aspectos que más valoran quienes se alojan con esta prestigiosa cadena hotelera es el trato humano que reciben, con un servicio inmejorable y un útil sistema de fidelización que facilita a sus clientes el volver en el futuro. La responsabilidad social empresarial de Senator Hotels & Resorts, sobre todo en lo referente al tema medioambiental, es otra cualidad a destacar.


Convenio con la UAL

Desde hace unos años, Senator Hotels & Resorts colabora con la Universidad de Almería (UAL) para acercar el empleo real a los universitarios y, desde entonces, y animados por José María Rossell, presidente de la empresa, se ha mantenido la colaboración activa entre ambas entidades, conscientes de que el futuro pasa por los estudiantes.


Se trata de un programa que se ha consolidado con el paso del tiempo y que permite a los alumnos de la UAL terminar de formarse bajo el amparo de una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del panorama nacional e internacional.


Más que hoteles

Senator Hotels & Resorts va mucho más allá, y cuenta con algo más que con complejos hoteleros en los que pasar unas inolvidables vacaciones. El Oasys MiniHollywood, ese espectacular parque temático situado en pleno corazón del Desierto de Tabernas, es un buen ejemplo de ello, mezclando el clásico cine western de la provincia de Almería con la naturaleza y una reserva animal que acerca a sus visitantes a la flora y la fauna. Es un lugar original y divertido en el que celebrar eventos familiares o encuentros de empresa, así como para pasar un día en familia.


El Aquarium Costa de Almería, situado en Roquetas de Mar, es otra de las emblemáticas instalaciones que posee la cadena, un lugar educativo en el que los más pequeños aprenden y disfrutan interactuando con los animales, siendo un centro cultural inigualable.

Los Centros Senzia, repartidos en Vera y Roquetas de Mar, en el Zimbali Playa Spa y en el Playasol Spa Hotel, respectivamente, completan esta oferta de ocio y saludable, ya que estos centros miman el cuerpo a través del agua.


A todo ello hay que sumar los parques acuáticos que, cada vez más, están presentes en varios de sus hoteles, con toboganes y piscinas especiales para que los huéspedes lo pasan en grande al tiempo que se dan un remojón.


Empleo

Una cadena del tamaño de Senator Hotels & Resorts también se caracteriza por los puestos de trabajo que general, con más de 3.000 empleados en temporada alta y personal en nómina durante todo el año para ofrecer a sus huéspedes los mejores servicios. 


La empresa considera vital la formación y el desarrollo profesional de sus empleados, y es por ello por lo que lo fomenta con el objetivo de asegurar un futuro que sigue vislumbrándose plagado de éxito.



Temas relacionados

para ti

en destaque