CongreSur, sinónimo de éxito en organización de eventos

CongreSur

Míriam y Gemma García, directoras de CongreSur.
Míriam y Gemma García, directoras de CongreSur. La Voz
La Voz
07:00 • 10 may. 2019

Contratar los servicios de CongreSur para la organización de eventos es una garantía de éxito. La empresa almeriense ha cumplido este año la mayoría de edad, convirtiéndose en líder de su sector en la provincia de Almería gracias a la gran profesionalidad que han demostrado a lo largo de su trayectoria. “Hemos conseguido estar donde estamos porque después de casi 20 años Miriam y yo estamos presentes en casi el cien por cien de los eventos que realizamos. Esto supone un seguimiento y un trabajo muy minucioso” explica Gemma García, que dirige junto a su hermana la empresa.



La plantilla de CongreSur está compuesta por más de cien trabajadores a tiempo parcial mensualmente, y 25 a tiempo completo. Sin duda, uno de sus grandes puntos fuertes, pues “reciben una formación que es clave, son fieles, buenos trabajadores, profesionales y se exigen mucho, siempre con su mejor sonrisa, nuestro mejor lema”.



Lo cierto es que la firma almeriense de organización de eventos es la “única que trabaja el protocolo en su sentido más estricto y amplio” tal y como afirma Gemma García. En CongreSur trabajan según el Real Decreto en la colocación de Autoridades y enlazan muy bien el protocolo institucional con el empresarial. Una labor delicada y difícil de desempeñar que sus profesionales llevan a cabo con gran éxito.



Su equipo, capitaneado por Gemma y Miriam García, hace realidad cualquier tipo evento, pues organizan congresos, convenciones, seminarios, jornadas, wedding planners, inauguraciones, exposiciones, y ferias. Todo esto en su totalidad, así como servicios individualizados dentro o fuera de los mismos, como son las azafatas, protocolo, visitas guiadas, traslados, traducción, interpretación, catering , audiovisuales o multimedia, entre otros muchos.



Crecer de forma sostenible



A pesar de su larga trayectoria, el afán de mejora está presente en el día a día de la empresa. Sus retos a corto plazo siempre están enfocados en dar el mejor resultado en los eventos en los que participan. Pero, mirando al futuro “queremos seguir creciendo de una forma sostenible y no agresiva. En CongreSur estamos en continuo crecimiento y formación para seguir siendo líderes en el sector”.



La empresa ha formado parte de todas las ferias de la provincia. Sin embargo, también han estado presentes en algunas de gran reconocimiento como FITUR, Fruit Atraction en Madrid, SITC en Barcelona, Cevisama en Valencia y a nivel internacional en ITB en Berlin, HWS en Dublin, WTM en Londres y otras de reconocida importancia.



Una de las líneas de las que están más orgullosas es de su acción social. Dicha línea comenzó hace un par de años, “decidimos devolver a la sociedad almeriense todo lo bueno que nos ha dado en estos años, nuestra forma fue definir eventos, realizarlos y destinar los fondos a ayudar a diferentes asociaciones de nuestra ciudad” cuentan desde la empresa.


Temas relacionados

para ti

en destaque