Atención personalizada en el sector fúnebre

Collyfer

Fachada del tanatorio Virgen del Río de Huércal-Overa.
Fachada del tanatorio Virgen del Río de Huércal-Overa. La Voz

Collyfer trabaja desde hace décadas en la provincia de Almería con el único objetivo de ofrecer una atención personalizada, eficaz y sensible en un momento marcado por la pérdida y el dolor. Su compromiso ético, su trato con los clientes, su seriedad y profesionalidad, sumados a su dilatada experiencia le han convertido en una empresa referente en el sector fúnebre.


Fue en 1946 cuando se puso en marcha esta empresa familiar, que en 1989 se constituyó como sociedad. Su sede central está en Huércal- Overa, donde se llevan a cabo los trabajos de coordinación de servicios y la gestión de la tramitación principal. A estas dependencias se suman más de una decena de oficinas ubicadas en distintas localidades. Esta empresa gestiona un total de siete tanatorios, repartidos por la zona norte de Almería, y tiene conciertos con ayuntamientos de otros municipios.


Con una plantilla de más de cincuenta trabajadores y una extensa red de colaboradores, Collyfer ofrece una completa gama de servicios funerarios. Además de proporcionar asistencia a sus clientes y allegados, lleva a cabo traslados nacionales e internacionales, gestiona los sepelios (salas de velatorio, inhumación y cremación) y se encarga de la tramitación de toda la documentación necesaria. Asi mismo, tiene servicio de floristería y de diseño y colocación de lápidas de gran calidad.


Cabe destacar que Collyfer dispone de los medios técnicos y personales para llevar a cabo tareas tan delicadas como las limpiezas traumáticas en escenarios donde se ha producido un suceso luctuoso, áreas en las que es preciso llevar a cabo una descontaminación y una rehabilitación adecuadas.



En 2017, Collyfer incorporó el tanatorio de Taberno a su gestión, realizó importantes actuaciones en el tanatorio de Cantoria y amplió su red comercial con la apertura de una oficina en Sorbas. Además, pensando en la tranquilidad de los mayores, puso en marcha un nuevo producto funerario, Planyfica. Su afán por una mejora constante llevará a Collyfer a incrementar la variedad y calidad de sus servicios durante 2019.

 

Temas relacionados
Ayuntamientos Conciertos Huércal-Overa Sorbas Taberno Cantoria

más leídas

últimas de Excelencia empresarial

Promobys, un proyecto que continúa en expansión

Senator Hotel & Resorts, mucho más que alojamientos



CongreSur, sinónimo de éxito en organización de eventos

Alhóndiga La Unión, creciendo de la mano de sus agricultores
Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería