Inspirar a las personas a través de espacios innovadores

Cosentino

Revestimiento mueble Dekton Slim, color Kreta
Revestimiento mueble Dekton Slim, color Kreta La Voz
La Voz
07:00 • 10 may. 2019

Bajo este propósito corporativo se basa la actividad de Cosentino, un fin que forma parte de su estrategia de negocio y orienta el enfoque de sostenibilidad de la compañía.





Este lema supone dar un paso más en su objetivo de aportar valor a socios, clientes, colaboradores y usuarios finales, y pretende ir más allá de las necesidades del negocio para reflejar en una sola frase qué impacto y contribución quiere tener en la sociedad. Y para cumplir esta meta es fundamental un aspecto importantísimo: la innovación.



La firme y sólida apuesta de Cosentino por la innovación ha permitido diferenciar sus productos y alcanzar una posición de liderazgo en el sector. Fruto de su constante inversión en innovación han nacido materiales que contribuyen de forma eficiente, sostenible y segura al bienestar y progreso de la sociedad. Hablamos de la superficie de cuarzo Silestone, de la superficie ultracompacta Dekton y de la gama de piedra natural con especial protección antimanchas, Sensa by Cosentino; tres superficies diferentes que dan respuesta a un propósito y objetivo común: inspirar a través de la innovación.



En los últimos meses, Cosentino ha lanzado al mercado mundial de las superficies destinadas a la arquitectura y al diseño nuevas propuestas de color y formato. Excelencia estética y calidad en estado puro.



Una de ellas es Dekton Slim, toda una revolución para el mercado de las superficies destinadas a la arquitectura y la construcción. Con un espesor nuevo de 4 milímetros, aúna las inigualables propiedades técnicas y mecánicas que caracterizan a la superficie ultracompacta Dekton con un nuevo formato mucho más fino, ligero y fácil de manipular.



Abrumador es el éxito que está teniendo la nueva serie Dekton Stonika de seis colores para la superficie Dekton. Tras un gran trabajo de I+D+i, Stonika aporta una perfección al diseño final que se expresa en un aspecto ultrarrealista y se inspira en las características más preciadas de la piedra natural: su espectacular brillo y su durabilidad incomparable. Olimpo, Bergen, Arga, Taga, Sogne y Korso crean Dekton Stonika.



La colección Eternal de Silestone, creada en 2017, es la más vendida para la superficie de cuarzo Silestone. Su gran éxito ha permitido lanzar nuevas tonalidades al mercado como Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver. Estos tres colores regalan una auténtica estética marmoleada con la tecnología, la innovación, la calidad y la funcionalidad que solo un producto como Silestone puede ofrecer.


Diseños funcionales y materiales resistentes


Integrity Q de Silestone es el nuevo fregadero que destaca por su diseño minimalista. Su estructura monolítica, al tratarse de un elemento tridimensional y fabricado en una única pieza de Silestone, es sin duda un aspecto destacado por la sensación de unidad y armonía que aporta.


También destaca el elegante lavabo Marie sobre encimera que nace para ofrecer múltiples posibilidades estéticas y decorativas al ámbito del baño. Sinónimo de pura inspiración, nace con la idea de conquistar a los amantes del diseño más distinguido y refinado por sus líneas sencillas y sus vértices redondeados.


Además, Sensa by Cosentino ha ampliado su paleta con tres nuevas propuestas, el granito indio Sant Angelo y las cuarcitas White Macaubas y Taj Mahal. Tres sorprendentes ideas naturales que se convierten en una excelente elección para encimeras de cocina y otras superficies del hogar como revestimientos verticales interiores, pavimentos y fachadas.


Temas relacionados

para ti

en destaque