El sabor más puro de la miel

La Miel Sierra Filabres es 100% natural y conserva todas las propiedades de producto

La Voz
09:24 • 30 abr. 2019

Hoy en día, cada vez son más las personas que eligen productos naturales, ya que la población está cada vez más preocupada por la alimentación y por la salud en general.



En Miel Sierra Filabres son conscientes de esto y saben cómo dar a los clientes aquello que piden. Después de que el negocio haya pasado por tres generaciones distintas, el equipo conoce de primera mano el secreto para fabricar un producto de calidad: la elaboración de una miel totalmente natural



En su proceso de producción, la Miel Sierra Filabres es recogida directamente de las abejas sin filtrarse y sin añadirle ningún tipo de aditivo, por lo que conserva todas las propiedades naturales de la miel. Por este motivo su sabor es auténtico y conquista a todo aquel que la haya probado. 



En la variedad está el gusto y eso bien lo saben los propietarios de la firma almeriense, que cuentan con entre ocho y diez tipos de miel. Entre ellas destacan la miel de Romero, la de Azahar, la conocida Mil Flores, la miel de Almendro y la de Eucalipto. 



Además, la empresa también cuenta con otros productos como caramelos de miel, de propóleo, polen de abeja y velas de miel con láminas.



En su firme apuesta por ofrecer al cliente las delicias de la naturaleza, la empresa Miel Sierra Filabres cuenta con un producto de calidad que se gana a pulso la aprobación de sus clientes.



Para adquirir cualquiera de sus  productos, el que lo desee puede acudir a su tienda física, ubicada en el Polígono Industrial La Redonda en el municipio de Lubrín o bien comprarlos en su tienda online, en la que además hay información relevante sobre la miel y los productos derivados de la misma.



Después de una larga trayectoria profesional, Miel Sierra Filabres se ha consolidado como una de las marcas de miel preferidas, elegida en gran parte debido a la calidad y garantía que ofrecen sus productos.



Temas relacionados

para ti

en destaque