Oleo Almanzora, la revolución del aceite gourmet

Su nuevo AOVE COUPAGE ya ha logrado grandes reconocimientos

La Voz
07:00 • 30 abr. 2019

La pasión de José Sánchez Parra por el Aceite de Oliva Virgen Extra le llevó a embarcarse en la aventura de dar vida a Oleo Almanzora. Una nueva empresa del sector oleícola español que ha aprovechado la tradición de varias generaciones de olivicultores que han ido transformando y adaptando los sistemas de cultivo a las nuevas tecnologías, con el respeto al medio ambiente por bandera. Todo esto da como resultado un Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad.







Entre sus novedades más recientes destaca el Aceite de Oliva Virgen Extra COUPAGE, Arbequina y Koroneiki, único en España gracias a una mezcla de variedades sin precedentes. Esto le ha llevado a recibir la Medalla de Bronce en el IV Concurso Ibérico de Córdoba, donde también se hicieron con la Medalla de Oro por la alta calidad de su oferta.



 



Entre los productos destacan sus Pearls Oleoalmanzora, un caviar de aceite de oliva que causa sensación allá por donde va gracias a su textura, sabores y olores nuevos; o el Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina. Todo ofrecido en diferentes formatos, que se adapten a las necesidades de sus clientes.







Oleo Almanzora cuenta con cuatro fincas con más de 25.000 olivos en producción de la variedad Arbequina en sistema superintensivo, y otros 5.000 de la variedad Koroneiki. La firma pulpileña transforma este fruto tan selecto en Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet, haciendo la delicia de los paladares más exigentes.





Asimismo, los productos de la empresa han conseguido la certificación para sus aceites de Producto Vegano y Vegetariano a nivel europeo. El equipo trabaja a diario con una gran ilusión por innovar en un sector tan consolidado como es el del AOVE, el cual han conseguido revolucionar en su trayectoria.



Su oro líquido se comercializa tanto dentro de España como fuera de sus fronteras como, por ejemplo, en Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Holanda, Polonia, Bélgica o Rusia. Pero van más allá, pues su calidad también ha viajado hasta China. Además, se pueden conseguir sus productos a través de su tienda online.



Para Oleo Almanzora sus consumidores son más que clientes, por lo que los hacen partícipes del proceso de elaboración mediante visitas temáticas a sus instalaciones, donde se puede degustar su AOVE.

 

La empresa tiene su sede en el Polígono Industrial de Pulpí, calle I, número 8. Todas las personas que lo deseen pueden contactar con ellos a través de los teléfonos 950 464 180, o en la dirección de correo electrónico [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque