Embutidos y Jamones Peña Cruz, la experiencia y tradición de varias generaciones

Con más de 35 años de trabajo, la empresa de Serón es todo un referente en el sector

La Voz
La Voz
07:00 • 30 abr. 2019

El pueblo de Serón es conocido mundialmente por la calidad de sus jamones. En él elabora sus productos la empresa Peña Cruz. Una firma familiar con más de 35 años de experiencia, dedicada a la fabricación y elaboración de embutidos y jamones caseros, con una forma de producir muy natural y artesanal, con recetas de toda la vida.



 



En sus productos está unida la experiencia y la tradición de varias generaciones, así como la vanguardia y el uso de las nuevas tecnologías para lograr mantenerse con el paso del tiempo en un mercado que cada vez es más exigente, pero siempre respetando sus señas de identidad como son ese aroma y ese sabor tan característico de cada uno de sus productos. Además, estos no tienen conservantes, colorantes ni alérgenos.



 



Peña Cruz ofrece embutidos cocidos, como el morcón de Serón, relleno de huevo, blanquillo, salchichón cocido, o la butifarra, entre otros muchos, que nunca faltan en la mesa de los amantes de estos alimentos. Los curados también son conocidos en toda España por su singularidad y recetas que conquistan a todos los paladares. Destacan, por ejemplo, sus chorizos, salchichones, y longanizas. Aunque sin lugar a dudas, su morcilla es una de las mejores valoradas en todo el país.



 



Sus frescos y sobrasadas son una auténtica delicia. La empresa ofrece a sus clientes crema de morcilla, de paté, sobrasada dulce y picante, salchichas bratwurst, salchicha oreada, y chistorra.



 

Los productos naturales de Peña Cruz se venden en todas las provincias de España, y en otros países de Europa como Francia, Holanda, Bélgica, Noruega, Suiza, y Suecia. Pero, la empresa tiene especial debilidad por sus clientes de Almería, pues “nos tratan con muchísimo cariño”, explican.

 

 

Naciendo sus productos en el pueblo de Serón, la calidad de sus jamones es incuestionable. Su equipo cuida las piezas, garantizando el mejor de los resultados desde el principio hasta el fin.

 

La excelencia de sus productos viene de la mano de un proceso totalmente natural, y una materia prima especialmente seleccionada por grandes expertos. Conjugando su buen hacer y selectas materias primas, en la firma seronesa crean estas delicias, que sus clientes pueden disfrutar a diario.   


Temas relacionados

para ti

en destaque