Atralme- Fenadismer: unión del transporte de mercancías en Almería

Fenadismer lleva cuatro décadas defendiendo el transporte de mercancías por carretera

La Voz
07:00 • 26 abr. 2019

Desde 1977 FENADISMER, la Federación Nacional para el Sector del Transporte de Mercancías por Carretera, miembro activo del Comité Nacional de Transporte, cuenta con todos los servicios e información necesarios para ejercer la actividad. Al ser miembro del órgano consultivo del Ministerio de Fomento, el Comité Nacional, es parte en la elaboración de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre y el Reglamento de Ordenación del Transporte Terrestre.


Almería lleva años necesitando la unión de todos los transportistas, tanto para la calidad de la formación como para la reducción de los costes en la gestión y tramitación de servicios.


Fenadismer lleva cuatro décadas defendiendo el transporte de mercancías por carretera, es la organización más grande de España  que defiende la Pequeña y Mediana Empresa y Autónomos del Transporte, siendo los servicios que ofrece a sus asociados los más competitivos del sector por diferentes razones: las colaboraciones que hace con sus proveedores,  sus descuentos en carburante, peajes, ley Macron, visados, aumento de flota, tarjetas… además de las herramientas ofimáticas que usa para agilizar los procesos de la empresa de transporte hacen de esta Federación la más importante para el autónomo, pequeña y mediana empresa.


FENADISMER cuenta  con una delegación permanente en Almería  a través de la asociación territorial de Almería, Atralme - Fenadismer.






Temas relacionados

para ti

en destaque