Almería 2019 repartirá desde este lunes 2.000 roscos de Semana Santa

El reparto tendrá lugar desde este lunes y hasta el próximo miércoles

Con el reparto de roscos también se quiere promocionar turísticamente la Semana Santa.
Con el reparto de roscos también se quiere promocionar turísticamente la Semana Santa. Archivo La Voz

La Capitalidad de la Gastronomía de Almería 2019, las tendencias de las 'foodtrucks' y la tradición gastronómica de la Semana Santa se fusionarán desde este lunes y hasta el próximo miércoles, gracias a la nueva iniciativa que pondrá en marcha Almería 2019 repartiendo 2.000 roscos de Semana Santa en una 'foodtruck'.


Esta iniciativa se suma a las actividades puestas en marcha por el Ayuntamiento de Almería para promocionar turísticamente la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional, y enlaza con el programa de actividades de la Capital Española de la Gastronomía 2019.


La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha afirmado en un comunicado que "desde Almería 2019 se está realzando la gastronomía de Cuaresma con diferentes propuestas, como 'showcooking' sobre recetas de cocina y dulces de Semana Santa, con la visita guiada teatralizada sobre la pasión gastronómica de la Semana de Pasión y ahora se incorpora esta ´foodtruck´ que repartirá a almerienses y turistas los sabrosos roscos tradicionales de Semana Santa".


"Estamos convencidos que tendrá una gran aceptación y servirá también para poner en valor la repostería de Semana Santa que se elabora en Almería", ha concluido.

 

más leídas

últimas de Semana Santa 2019

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.