Carboneras apuesta por la danza y la música

Cuarto año consecutivo que se realiza el Festival Danzaderas

Marina Miguélez Compañía de Danza
Marina Miguélez Compañía de Danza La Voz

Una alternativa a la Semana Santa se encuentra en Carboneras. Se trata del IV Festival Danzaderas.


Este próximo fin de semana comienza uno de los espectáculos de danza y música del Festival que lleva ya cuatro años, con este, realizándose, pero se extenderá hasta el 25 de mayo con otras tres actuaciones más.


Para este sábado, en el Teatro Casa de la Música actuará Marina Miguélez Compañía de Danza con ‘No se baila en la cocina de la compañía’ a las nueve de la noche.


A través de la imaginación, la magia y la danza pretenden acercarse al público conectando sus vivencias y trasladándoles a sus sensaciones, dejándose llevar por su inspiración. En la función se adentrarán en la vida cotidiana de los personajes y mostraran situaciones de estrés y cansancio.


Las entradas de este espectáculo se pueden comprar por cinco euros de manera online desde la web pinchando aquí.


Además, se extenderán más allá de la Semana Santa con las actividades dirigidas por Danis Santacanas con ‘Encuentros’, la Little Ballet Clasijazz y el Conservatorio de Danza Kina Jiménez.


Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente, con un toque de emoción y armonía con la que harán conectar al público.

 

más leídas

últimas de Ocio en Semana Santa




Mojácar, un pueblo de contrastes

Un sendero para descubrir Cabo de Gata
Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.