Neptuno Mojácar: calidad a la orilla del Mediterráneo

Es reconocido por su gran servicio y la riqueza de sus recetas

A la orilla del Mar Mediterráneo,  en la playa de Mojácar, se encuentra el Restaurante Neptuno, reconocido por la gran calidad de su servicio y de sus platos. 


La terraza de este establecimiento levantino se convierte en el lugar de reunión perfecto para degustar una carta  elaborada a partir de la gran experiencia de sus profesionales. Entre sus recetas destacan sus apetitosas paellas, el pulpo y la dorada, así como otra gran cantidad de pescados que van directos del mar a la mesa. 


La gran labor que realiza a diario el Restaurante Neptuno de Mojácar, el cual regenta Francisca Andreu, ha sido distinguida por tercer año consecutivo con la ‘T de Calidad’. Pero, aquí no terminan sus reconocimientos ya que también cuenta con la ‘Q de Calidad’, la cual asegura al comensal un servicio excelente a un precio muy asequible a pesar de su incomparable ubicación. 


Su carta cuenta con una amplia variedad de ensaladas de ahumados, mixta, o con queso Camembert, así como otros entrantes tales como melón con jamón almejas, o bogavante. También ofrecen otros pescados frescos como dorada al espeto, rape a la brasa, atún a la brasa, rodaballo o su especial zarzuela de pescados y mariscos.


Asimismo, los amantes de la buena carne tienen un lugar privilegiado en Restaurante Neptuno, ya que sirven platos de solomillo de cerdo, parrillada, entrecot de buey, chuletas de cordero, presa de cerdo ibérico y solomillo de ternera.  


Restaurante Neptuno de Mojácar nacía hace quince años por el amor de Francisca Andreu, fundadora y gerente, por Almería, donde pasaba su infancia junto a la playa y a su rica gastronomía, de la que ahora ella tiene un papel muy importante. 


Los amantes del mar y de la buena cocina encontrarán en Restaurante Neptuno Mojácar su sitio ideal. Está ubicado en el Paseo del Mediterráneo 62E del municipio almeriense. Todos los interesados en reservar una mesa pueden hacerlo a través del teléfono 616 005 387.


 

más leídas

últimas de Restaurantes - Capitalidad gastronómica

La pausa necesaria para saborear Almería 2019



Cocina tradicional en los fogones de El Romeral

Neptuno Mojácar: calidad a la orilla del Mediterráneo
Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería