Neptuno Mojácar: calidad a la orilla del Mediterráneo

El restaurante es reconocido por su gran servicio y la riqueza de sus recetas

La Voz
07:00 • 30 mar. 2021 / actualizado a las 10:48 • 30 mar. 2021

A la orilla del Mar Mediterráneo, concretamente en la Playa del Descargador en Mojácar, se encuentra el Restaurante Neptuno, un reconocido lugar que cuenta con un equipo que trabaja a diario para mantener una gran calidad tanto en su servicio y como en la elaboración de sus platos.



Este restaurante nacía hace más de quince años por el amor que Francisca Andreu, fundadora y gerente, ha tenido siempre por Almería ya que su infancia está llena de recuerdos en la provincia, divirtiéndose junto a la playa y disfrutando de su rica gastronomía, de la que ahora ella tiene un papel muy importante.



Dicha labor en la gastronomía almeriense ha sido reconocida durante tres años consecutivos con la ‘T de Calidad’. Además, también cuenta con la ‘Q de Calidad’ la cual asegura al comensal un servicio excelente a un precio muy asequible a pesar de su incomparable ubicación.



Su carta





La carta de Neptuno cuenta con una gran variedad de platos ente los que destacan, sin ninguna duda, sus apetitosas paellas y sus deliciosas recetas caseras. Por otro lado, cuenta con una amplia variedad de ensaladas de ahumados, mixta, o con queso Camembert, así como otros entrantes tales como melón con jamón almejas, o bogavante. También ofrecen otros pescados frescos como dorada al espeto, rape a la brasa, atún a la brasa, rodaballo o su especial zarzuela de pescados y mariscos.



Asimismo, los amantes de la buena carne tienen un lugar privilegiado en Restaurante Neptuno, ya que sirven platos de solomillo de cerdo, parrillada, entrecot de buey, chuletas de cordero, presa de cerdo ibérico y solomillo de ternera.  



La terraza de este establecimiento levantino se convierte en el lugar de reunión perfecto para degustar una carta  elaborada a partir de la gran experiencia de sus profesionales. Debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el restaurante, además de tomar las medidas pertinentes en el local, ha puesto a disposición de todos sus clientes un servicio de ‘Take Away’ para que puedan disfrutar de su cocina de una manera fácil, segura y rápida.


El Restaurante Neptuno se encuentra ubicado en el Paseo del Mediterráneo número 62, en Mojácar, y está abierto desde las 9 horas de la mañana hasta las 22:30 horas de la noche. Su teléfono de contacto es 616 005 387. Para conocerlos más, también pueden encontrarlos en Facebook e Instagram.



Temas relacionados

para ti

en destaque