CAUCE TM: la garantía de contar con los profesionales del agua

La empresa ofrece a sus clientes desde hace 20 años el mejor asesoramiento

CAUCE TM es instaladora del proyecto LIFE ALCHEMIA de Diputación de Almería.
CAUCE TM es instaladora del proyecto LIFE ALCHEMIA de Diputación de Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 22 mar. 2019

Conscientes del difícil periodo de escasez que atravesamos actualmente, CAUCE TM apuesta desde hace tiempo por las tecnologías más innovadoras para poder contrarrestar esta situación.



Muestra del compromiso que tiene la empresa, el nuevo sistema de telemetría y medición de parámetros de sondeos durante los ensayos de bombeo y el equipo de reconocimiento videográfico y testificación permite un diagnóstico real del estado y viabilidad de los mismos.



La calidad, la profesionalidad y la eficiencia son las señas de identidad de CAUCE TM, especializada en el campo de  la extracción, conducción y optimización del agua, siendo pioneros en obras hidráulicas.



En el inicio de 2019, la Diputación de Almería, socio del Proyecto LIFE ALCHEMIA, ha depositado su confianza en CAUCE TM mediante la adjudicación por concurso público de la instalación de las plantas pilotos para la eliminación de la radiactividad natural de aguas subterráneas de municipios de Alboloduy, Benizalón y Tahal. La empresa cuenta con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia que garantiza en menor coste económico en la extracción gracias a la eficiencia de los cálculos de los equipos necesarios para cada instalación.







Temas relacionados

para ti

en destaque