Un cartel inmejorable de ‘youtubers’ y ‘gamers’

Las estrellas invitadas ofrecerán charlas, darán consejos y se fotografiarán con el público

The Crazy Haacks serán uno de los platos fuertes del fin de semana.
The Crazy Haacks serán uno de los platos fuertes del fin de semana. La Voz
La Voz
07:00 • 31 ene. 2019

El Roquetas Gaming Show llega en su primera edición con varios platos fuertes, pero, sin duda, el más llamativo y destacable será la presencia de varios ‘influencers’ que no solo estarán presentes para fotografiarse y firmar autógrafos, sino que llevarán a cabo diferentes actividades como charlas en las que compartirán sus experiencias personales con el público.



Entre ellos destacan Anikilogamer, jugador con casi dos millones de suscriptores en Youtube que acudirá el sábado al Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Ese mismo día estarán presentes The Crazy Haacks, jovencísimos ‘youtubers’ con divertidos blogs, retos y juegos que consiguen más de 55 millones de reproducciones mensuales y que, además, han publicado varios libros que firmarán en el Roquetas Gaming Show.



El domingo tendrá un toque más musical con la presencia de Cyclo. Este almeriense es ‘youtuber’ y cantante de trap que, con su compromiso con las buenas causas, ha conseguido enganchar a un millón de personas en Internet. Otro almeriense, Zarcort, puede presumir de ser uno de los artistas nacionales con más seguidores en YouTube, más de ocho millones. Ambos actuarán en el Palacio de Congresos de Aguadulce.



Además, durante todo el fin de semana estará Eltiobarry, un divertidísimo ‘influencer’ conocido, sobre todo, por sus seguidísimos 'streamings’ de League of Legends. El jugador estará por primera vez en la provincia para jugar con el público, charlar y fotografiarse los tres días que dure el evento.



Todos ellos forman un cartel espectacular al que se le unirán muchas más sorpresas, por lo que los aficionados de los videojuegos y las nuevas tecnologías podrán vivir un fin de semana cargado de emociones fuertes de la mano de algunos de sus ídolos de la red.







Temas relacionados

para ti

en destaque