Lorena Albert, un centro de estética natural para todos

En su centro realiza varios tipos de tratamientos con productos naturales

La Voz
07:00 • 15 feb. 2020

La prevención del envejecimiento de la piel humana y anejos, así como la aplicación de tratamientos para mejorar la salud de la piel y la atención a los cuidados corpoestéticos integrales saludables, son los objetivos principales del Centro de Estética Natural y Micropigmentación de Lorena Albert, una enfermera que, tras dos años de formación de postgrado, y más de un año de prácticas en dermoestética, decidió emprender con una empresa de estética natural, tatuaje y micropigmentación.



Con el objetivo de “ofrecer belleza gracias a la naturaleza”, Lorena hizo realidad una idea que surgió tras su paso por el Hospital de Poniente, donde trabaja como enfermera quirúrgica, viendo desde muy cerca las fatídicas consecuencias del cáncer. “El concepto de enfermo de cáncer ha cambiado, hoy debemos de hablar de personas afectadas por cáncer o supervivientes de cáncer y no de enfermos de cáncer; no se trata solo de un concepto, sino de una nueva entidad”.



Como ella misma explica, “el deterioro físico causado por el cáncer puede ocasionar una grave pérdida de autoestima  en los pacientes”.”Como enfermera quirúrgica el ver y vivir tan de cerca las consecuencias de esta enfermedad, no sólo en pacientes sino también en compañeras de equipo, forjaron en mí la inquietud de poder aportar desde el mundo de la enfermería dermoestética lo que  falta en la atención sanitaria”.



De esta manera, desde su centro situado en la calle Rueda López 16 de la capital almeriense, Lorena Albert ofrece  un servicio a clientes con un perfil variado, “con trastornos de la piel, como vitiligo, dermatitis o alergias, además de aquellos clientes que quieran cuidar de la salud de su piel a través de productos naturales libres de tóxicos”. 



Y es que, la clave de su éxito reside en sus tratamientos utilizando solo productos naturales, “amables con nuestra salud y con el medio ambiente”. “Las técnicas que acompañan a los tratamientos biocosméticos no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios porque son naturales y respetuosas en su integridad”, confiesa Lorena.



Servicios
Entre su amplia cartera de servicios se encuentran los tratamientos faciales y corporales con cosmética natural, oxigenoterapia, barros, frutas, flores y aromas; los tratamientos faciales y corporales a través de aparatología estética avanzada; los tratamientos capilares; las terapias naturales con masajes mecánicos manuales utilizando elementos de la naturaleza como piedras volcánicas, cañas de bambú o caracolas; maquillaje terapéutico y para eventos; la orientación y asesoramiento en belleza y estética oncológica; la venta al público de cosmética natural; consulta de enfermería; y la micropigmentación estética, paramédica y oncológica, entre otros.





Temas relacionados

para ti

en destaque