Soul Garrucha, ropa y complementos con sello almeriense

Está situada en el Paseo del Malecón, número 86, en Garrucha

La Voz
07:00 • 15 feb. 2020

Tras 16 años trabajando como una empleada más en distintos comercios de la provincia, Marisa decidió que debía darle un pequeño cambio a su vida y convertirse en su propia jefa. Es así cómo nació Soul Garrucha, una tienda de moda y complementos ubicada en el Paseo del Malecón nº 86, en el municipio de Garrucha.



Su amplia experiencia en el mundo del comercio, todo el conocimiento adquirido y su vocación profesional, le ha permitido llevar adelante un proyecto que define como “la ilusión de mi vida”. “He puesto toda mi ilusión y mis ganas en este sueño, para montarlo y que todo saliera bien, y por el momento no me puedo quejar. En abril cumplo un año desde la apertura y, hasta ahora, todo me va muy bien ”.



Desde su pequeño comercio, Marisa vende ropa, complementos, bisutería, bolsos y todo tipo de regalos, con un toque casual, urbano, cómodo y bohemio. Además, hace colaboraciones con algunas marcas almerienses especializadas en la realización de  productos artesanos, como es Pita Plata, quien vende su gran variedad de joyas a través de Soul Garrucha.








Temas relacionados

para ti

en destaque