Nomepises, un espacio de moda donde el trato personalizado suma

Montse es la impulsora de este negocio

La Voz
07:00 • 21 dic. 2019

Hace seis años, Montse comenzó una nueva aventura. Llevaba muchos años trabajando para un gigante textil y llegó un momento en que no podía más y decidió montar su propio negocio. “Tenía que hacerlo para salir de la zona de confort, siempre he pensado que nunca es tarde y me lancé a la piscina”.



Nomepises está situado en la Calle Estadio 61 y abre de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas de lunes a viernes y de 10 a 13:30 horas los sábados.



Como cualquier emprendedor, al principio tenía miedo pero poco a poco consiguió hacerse con una cartera de clientas y lograr que su negocio prosperara. “Mi local es pequeño, pero aquí estoy muy a gusto. El trato es mucho más personal que en una tienda más grande y muchas de mis clientas vienen a que les asesore. Al final, eres como una personal shopper”.



Según nos cuenta la emprendedora, siempre intenta ofrecer un trato personalizado a las clientas, y se adapta al estilo y al presupuesto de todas. “Algunas clientas me han dicho que en lugar de ‘Nomepises’, mi tienda debería llamarse ‘Cámbiame’, ya que valoran de forma positiva mis consejos a la hora de vestir y se sienten más guapas que nunca. Yo prefiero no vender nada que decirle a una clienta que me gusta cómo le queda una prenda cuando no es así. Mi objetivo es que se vayan contentas con su elección”.



Y es que Montse afirma que es su sinceridad uno de los aspectos que se ha ganado la confianza de muchas de sus clientas. “Mi idea cuando creé este espacio era que los precios no fueran desorbitados y que todas mis clientas puedan ir a la moda sin dejarse grandes cantidades de dinero y lo he conseguido”.



Soy muchas cosas: madre, padre, empresaria y ama de casa. No tengo mucho tiempo pero soy feliz y me siento muy realizada. Si lo llego a saber antes, hubiera emprendido hace mucho”, explica. La emprendedora piensa que todo aquel que tenga un sueño debe lanzarse a la piscina y salir de la zona de confort ya que a veces es necesario arriesgarse y no quedarse con la duda.



“A todos los que tienen ganas de emprender les diría que sigan hacia adelante. Es cierto que al principio puede ser difícil pero una vez que pasan los meses todo se vuelve más fácil y cada día vas siendo más feliz. Mi ilusión ahora es seguir creciendo”.




Temas relacionados

para ti

en destaque