La Huella de la Moda, ropa y complementos en Alhama de Almería

La tienda goza de gran aceptación no solo en nuestra provincia sino fuera de ella

La Voz
La Voz
07:00 • 28 sept. 2019

Toñi había trabajado siempre como dependienta en diferentes tiendas de ropa, de decoración y de artículos de regalo y estaba cansada de trabajar para otros. Por esta razón, decidió convertirse en su propia jefa para dedicarse a lo que más le gusta: la moda. “Me dije: ¿Por qué no trabajar para mí si estoy trabajando para otros?”, nos cuenta la joven.



Hace 4 años empezó con ilusión “La Huella de la Moda”, un proyecto que le devolvió la ilusión y que le ha dado muchas alegrías. “Al principio no lo tenía muy claro, pero no quería quedarme con la duda de qué hubiera pasado”. La joven se muestra muy agradecida con todos sus clientes y la gente que día tras días le infunde ánimos para seguir con su negocio. “La verdad es que no me puedo quejar, a la gente le gusta la tienda y la ropa que traigo. Los veo contentos con las prendas y lo mejor de todo es que disfruto con mi trabajo”, confiesa.



Se trata de una tienda de ropa, calzado, complementos y artículos de regalo. En este espacio se pueden encontrar las últimas tendencias tanto para chica como para chico. A pesar de no contar con tienda online, Toñi nos explica que un gran número de las ventas de su tienda son gracias a las redes sociales. “La gente me escribe por Facebook y reserva la ropa para después venir a la tienda o simplemente me escribe su dirección y yo hago los envíos”.



Toñi Artés es una mujer inconformista, que no se da por vencida, y con un sueño cumplido que pretende mantener a largo plazo. Está satisfecha con el trabajo realizado y los resultados y a día de hoy no se arrepiente de haber arriesgado. “Estoy contenta de haber dado el paso, lo volvería hacer una y mil veces más, esta vez no lo dudaría”.








Temas relacionados

para ti

en destaque