WLW 2019, camisetas con un sello personal ‘made in Almería’

La marca está teniendo un gran éxito en las redes sociales

Elena Pérez es la creadora de este cerdito y de la marca WLW 2019.
Elena Pérez es la creadora de este cerdito y de la marca WLW 2019. La Voz
La Voz
07:00 • 03 ago. 2019

Elena estudió un módulo superior de Diseño y a sus 22 años cursa la carrera de Diseño Gráfico.



Siempre había pintado cerditos como hobby, era su firma personal. “Desde muy pequeña pintaba a mis amigos en las fiestas de los pueblos y en festivales”, nos cuenta la joven.



“Mis amigos empezaron a decirme que por qué no creaba algo con esa firma y de ahí surgió la idea de crear las camisetas WLW”. El significado de la marca WLW es su nombre ‘Ele’ tumbado, nos ha desvelado.



Todo empezó hace más o menos un año y la gente está reaccionando muy bien. “La verdad es que me ha sorprendido esta buena acogida, porque pensaba que esto iba a tener fin”. Después de los resultados Elena piensa continuar con su marca y lanzar una nueva línea de sudaderas entre otros proyectos.



Ella se encarga de todo, tanto fotogafía, como llevar las redes sociales y agradece enormemente el apoyo incondicional de su madre Mar Cirugeda y su pareja Ángel, dos pilares fundamentales.



Elena nos cuenta lo emocionada que se siente porque ese cerdito era ella y ver como un símbolo que ella había pintado desde pequeña ha llegado tan lejos y la gente ha sentido lo que representa le llena de alegría. “Que este proyecto pueda continuar y que haya tenido tan buena recepción es increíble”, sentencia Elena.





Temas relacionados

para ti

en destaque