VitaeSoft, la herramienta que hace más fácil la gestión de eventos

Vitaesoft es una empresa formada por Fernando Cardila, Rafael Bernabeu y Cristian Navarro.
Vitaesoft es una empresa formada por Fernando Cardila, Rafael Bernabeu y Cristian Navarro. La Voz

Fernando, Rafael y Cristian se dedicaban al mundo de la organización de eventos y conocían de primera mano la problemática de la gestión de los mismos.


VitaeSoft nace para facilitar esa gestión y dotar a los organizadores de eventos o congresos de una plataforma que automatizara todas esas tareas. Además, se facilita a los organizadores la página web con la información del evento asociada a un software que les permite controlar toda la información: usuarios, proveedores, acreditaciones y un largo etcétera.


Aunque el negocio va viento en popa, Fernando, el CEO de VitaeSoft, nos cuenta que siempre están trabajando en nuevas funcionalidades para las plataformas ya que “es un deber estar en constante evolución”.


“Lo mejor de emprender es llevar a cabo tu proyecto y trabajar con un equipo que comparte tus valores y al que has elegido tú”, nos cuenta el CEO. Además, Fernando destaca el conocimiento adquirido a lo largo de todo el proceso.


 

más leídas

últimas de Emprendedores

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.