Bello Picnic, el plan de ocio alternativo que triunfa en Aguadulce

Bello Picnic ofrece un picnic moderno y saludable y desayunos variados a domicilio.
Bello Picnic ofrece un picnic moderno y saludable y desayunos variados a domicilio. La Voz

Todo empezó en el país natal de Carolina, Colombia. Allí, es muy frecuente que la gente se reúna en parques para comer y disfrutar de un día agradable en compañía de sus seres queridos.


Carolina, que vive actualmente en Aguadulce, llevaba un tiempo pensando en impulsar un proyecto de ocio alternativo.


Todo empezó a ir sobre ruedas cuando conoció a Saray, integradora social, y comenzaron a ofrecer un plan de ocio diferente a través de actividades como picnic al aire libre, desayunos a domicilio, yoga al aire libre y actividades de ayuda a niños con dificultades.


Pero sin duda, el servicio principal de Bello Picnic es la posibilidad de disfrutar de un picnic moderno y divertido a través de productos ecológicos ya sea para embarazadas, parejas o niños. Además, ofrecen regalos originales para fechas señaladas y desayunos para a domicilio.


Gracias a su compromiso, colaboran con las Chicas del Punto, que realizan talleres de costura al aire libre y ofrecen picnic y desayuno para los participantes.  Sin lugar a dudas, el proyecto ha tenido una gran aceptación.

 

más leídas

últimas de Emprendedores

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.