Bel&Co Studio, diseño artesanal basado en paisajes naturales

Diseño de paisaje natural hecho de forma artesanal.
Diseño de paisaje natural hecho de forma artesanal. La Voz

Pasión, amor y mucha dedicación. La relación de Maribel Moreno con el arte es un completo romance. Desde pequeña se había sentido atraída por el dibujo y sus diferentes técnicas, por lo que aprovechaba cada minuto para realizar nuevas propuestas artísticas innovadoras.


Como viajera nata que es, ha dedicado su vida a recorrer gran parte del globo, aprendiendo un poco de cada lugar y empapándose de las diferentes culturas e influencias que absorbió.


Fue en Argentina cuando decidió dar el paso y matricularse en la carrera de diseño gráfico, su gran sueño. Aquí pudo descubrir una nueva vocación que acabó convirtiéndose en su profesión durante más de dos décadas. 


Esta joven empresa surge como respuesta a una inquietud por el arte y la necesidad de crear imágenes inspiradas plenamente en la naturaleza. Sus piezas se diseñan de forma artesanal en su pequeño taller bajo un gran mimo y cuidado. Así pues, la artista crea en primer lugar los diferentes diseños en láminas, utilizando una técnica mixta donde se combinan acuarelas y acrílicos, que una vez escaneados se imprimen en telas o papel giclée de puro algodón orgánico


Cabe destacar que tanto las obras impresas en tela como las diferentes láminas corresponden a ediciones limitadas de menos de 100 ejemplares. Su talento está a la vista.

 

más leídas

últimas de Emprendedores

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.