Sibuya, adéntrate en el mundo del sushi y mucho más

Este local transporta a Japón a todo aquel que lo visite

\'The perfect combo\' formado por 24 piezas.
\'The perfect combo\' formado por 24 piezas. La Voz
Teresa Landa
20:59 • 09 dic. 2022

Sibuya Urban Sushi Bar llega a Almería con su maravilloso sushi elaborado por expertos. Local decorado con maderas claras y tonos negros, este local transporta a Japón a todo aquel que lo visite.



Dispone de 200 m² , con espacio para 68 comensales, siendo posible comer tanto dentro como en terraza cualquier día de la semana.



Carta



A pesar de que a priori se pueda pensar que solo ofrecen sushi, esto es totalmente erróneo, ya que ofrecen una amplia variedad en la que el sushi constituye solo una parte.



Se puede disfrutar de 14 secciones completamente distintas y compatibles entre ellas, formada cada una por numerosos platos.



Algunas de las opciones  a destacar para los no tan fans del sushi son sus deliciosas ensaladas para pedirlas al centro de mesa, sus platos estrella 'hot fire' o los míticos noodles.



Como todo local que se hace valer, no falta la sección de dulces, donde los más golosos podrán saborear el crujiente postre japonés 'mangetsu'.



Con toda esta información queda claro que no hay excusa para no visitar Sibuya, pues hay tanta variedad que es muy difícil no salir satisfecho del local.


Opciones

Es posible hacer la reserva a través de la página web del local para librarse de tener que hacer largas colas y perder tiempo.

Por otro lado, también existe la opción de recogida, o si se prefiere, envío a domicilio para esos días de relax; sin embargo, no toda la carta está disponible con esta opción, ya que algunos platos sufren el riesgo de derramarse o llegar fríos, y en Sibuya Urban Sushi bar quieren garantizar un servicio óptimo y de calidad.


Temas relacionados

para ti

en destaque