El Baúl de Bella Moda inclusiva para todo tipo de cuerpos

El mundo de la moda debería incluir a todo tipo de cuerpo

Ana Fernández, fundadora de la tienda El Baúl de Bella .
Ana Fernández, fundadora de la tienda El Baúl de Bella . La Voz
Teresa Landa
20:59 • 24 nov. 2022

Lo que una vez era el nombre de su blog de moda, se volvió realidad tras varios años, cuando abrió su primera tienda de ropa para mujer bajo el mismo nombre; se trata de Ana Fernández, propietaria de ‘El Baúl de Bella’.



Siempre ha sido una apasionada del mundo de la moda, ya que aparte de crear dicho blog, estudió moda en Madrid y patronaje en la Escuela de Arte de Almería.



Con la incorporación del nuevo local físico de Aguadulce, ya son dos las tiendas de ‘El Baúl de Bella’ que se pueden visitar, estando la segunda en la Vega de Acá, Almería. 



Prendas



Ana piensa que el mundo de la moda no debería excluir a ningún tipo de cuerpo, es por eso que en su tienda de ropa para mujer todas las prendas están disponibles en distintas tallas.



“Toda la ropa en venta tiene un estilo juvenil que va desde ropa de diario hasta una más arreglada” comenta Ana Fernández.



Además de ropa, venden calzados y complementos, siendo posible comprar tanto en tienda física como online.



Valores

‘La ropa no va a cambiar el mundo. Las mujeres que la llevan sí’ es el lema de la tienda, en concordancia con sus valores, ya que la propietaria considera que las mujeres somos capaces de hacer todo aquello que nos propongamos.


Temas relacionados

para ti

en destaque