Buhho Shisha Lounge, el local de moda en Almería

Un servicio de shishas, cócteles y copas único en la provincia

Imagen en el interior del establecimiento.
Imagen en el interior del establecimiento. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 01 jul. 2022

Buhho Shisha Lounge abrió sus puertas el viernes 20 de mayo para ofrecer un servicio de shishas, cócteles y copas único en la provincia. Ubicado en Plaza Marqués de Heredia, n8, en pleno centro de Almería, el establecimiento de ocio nocturno brinda de todo lo necesario para pasar un rato tranquilo entre amigos. 



“Buhho es un local para conversar. Mantenemos el mismo volumen de música con el propósito de proporcionar un rato agradable charlando entre amigos”, ha explicado Francisco Tortosa, CEO de Buhho Shisha Lounge, quién no dudo en emprender esta aventura junto con los jóvenes almerienses, Ariel Cruz e Iván Rubio. 



 “Decidí montar un establecimiento así porque llevo 8 años en la hostelería nocturna. Mis antiguos jefes me dieron la facilidad de adquirir el negocio y acepte”, ha afirmado Tortosa. “Iván y Ariel son dos personas en las que confió mucho y, por ello, estamos juntos en esto”, ha culminado. 



Ofertas 



El establecimiento dispone de variedad de ofertas para todos los públicos. Copas al precio de 4 euros, cervezas a 2,50 euros o 2x1 en cachimbas son algunas de las sorpresas que este establecimiento tiene preparado para quien quiera disfrutar de un ambiente de ocio tranquilo a primera hora de la tarde. 



El ‘Efecto Buhho’ ha llegado para quedarse. No dejes que te lo cuenten y reserva tu mesa a través del Instagram en @buhhoshishalounge. Buhho Shisha Lounge, el local de moda en la capital almeriense. 





Temas relacionados

para ti

en destaque