Bambou Café, más que una cafetería y un bar de copas

Encontrarás desayunos, meriendas, copas y mucho más

Un establecimiento especializado en cachimbas premium.
Un establecimiento especializado en cachimbas premium. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 22 abr. 2022

Desayunos, meriendas, copas y mucho más es lo que encontrarás en Bambou Café, un establecimiento que nace desde el cariño y las ganas de trabajar de sus fundadores, Juan Álvarez y José Fortes.




Dos jovenes empresarios almerienses que decidieron en 2020, justo antes de la pandemia, dar luz a Bambou Café en Huércal de Almería.  “Queríamos hacer un todo en 1 en nuestro pueblo”, afirma Juan Álvarez.




Y así lo hicieron, crearon un “Lounge” especializado en cachimbas premium, ubicado en una avenida muy frecuentada de la localidad, en la Ctra. Almería, 152.

Servicios



Comer, beber y disfrutar con amigos en Bambou Café. Una visita obligada en la que degustar una de sus especialidades favoritas por los clientes: la tostada premium de Kebab. Así como, los deliciosos gofres y crepes a un precio irresistible.




La terraza de este establecimiento se convierte en el lugar de reunión de todos los que quieran disfruta de los ‘tardeos’ en un lugar acogedor que agrada todos los sentidos. Un enclave en el que degustar los mejores cocteles y licores en un ambiente muy especial y con la tranquilidad que otorgan la higiene y el buen servicio de este lugar.




Más información sobre las ofertas y novedades del establecimiento en @bamboucafe.





Temas relacionados

para ti

en destaque