Gemma Ojeda, el hada madrina de las marcas

Traduce a través del diseño lo que quiere comunicar la marca

Gemma Ojeda, fundado de Go Boutique Creativa.
Gemma Ojeda, fundado de Go Boutique Creativa. La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 05 feb. 2022

Enamorada de su trabajo y tras siete años ofreciendo sus servicios a distintas empresas, Gemma Ojeda emprende su propio camino y llega con Boutique Creativa.




Como ella misma indica, su trabajo consiste en “traducir a través del diseño el mensaje que quiere comunicar la marca, logrando posicionarla y hacerla magnética en su target”.




Con un diseño elegante y minimalista, Gemma será la encargada de analizar todo lo que envuelve tu marca, diseñará una estrategia y traducirá todo esto a la identidad visual de tu marca.




También podrá diseñar tu página web. Con el protagonismo que ha tomado internet de cara a las marcas, Gemma te ayudará a que todo  aquel que busque tu página tenga una buena impresión de tu empresa y empatice con ella.




Asimismo te asesorará con la fotografía para que tus productos se vean irresistibles y con cualquier pequeño detalles que envuelva tu producto como tarjetas de agradecimiento.

Cercanía



“La experiencia de creación de una marca conmigo es diferente. Tendrán mi apoyo y seguimiento durante los próximos 3 meses desde la finalización del proyecto”, explica Gemma.




Además, gracias a su amplia trayectoria profesional su red de contactos es extensa y cuenta con variedad de servicios complementarios.




Puedes conocer las últimas novedades de Boutique Creativa y todos los servicios que ofrece en su página web o en redes sociales como su instagram @go.boutiquecreativa.


Temas relacionados

para ti

en destaque