El Señor Miyagi, la tienda de merchandising más ‘friki’ de Almería

En ella encontrarás artículos de tus películas y series favoritas

Interior de la tienda El Señor Miyagi.
Interior de la tienda El Señor Miyagi. La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 26 dic. 2021 / actualizado a las 10:09 • 26 dic. 2021

Fernando Cara y Jeffrey Boateng emprendieron este proyecto como apasionados del merchandising y a sabiendas de que la amplia comunidad friki instalada en Almería necesitaba una tienda con estas características.




Con amplia experiencia en el sector del retail, ambos se respaldaron en la franquicia ‘El Señor Miyagi’ para hacer realidad este proyecto.
“Sin la franquicia nuestra tienda no habría sido posible y, además, nos aporta unos diseños súper originales para el gusto de todos los públicos”, especifica Fernando.




Con el objetivo de conseguir una combinación atractiva entre sus prendas, el merchandising de regalo y las piezas de colección, El Señor MIyagi ofrece artículos de arte de cultura popular que gustan a jóvenes y adultos de todas las generaciones.




“Con esto esperamos quedarnos mucho tiempo en Almería y crear una comunidad que disfrute de nuestro trabajo y de la cultura friki que tanto nos emociona”, explican.




Ubicación



Podrás encontrar las mejores camisetas, los accesorios y todo tipo de merchandising de tus series  y películas favoritas en Calle Rueda López, número 17 (Almería).




Además, puedes seguirlos y conocer todas las novedades en su cuenta de instagram.




Temas relacionados

para ti

en destaque