Abracadabra, regalos especiales hechos a mano

Lo que hace único y especial este proyecto es la singularidad de cada uno de sus artículos

Sara, fundadora de ‘Abracadabra’.
Sara, fundadora de ‘Abracadabra’. La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 26 dic. 2021

Abracadabra nace de la ilusión de provocar sonrisas y crear momentos especiales. Cuando llega una fecha señalada o un evento especial y quieras hacer un regalo único y hecho a mano Sara, su fundadora, será la encargada de hacer realidad aquello que estás pensando.




En Abracadabra puedes encontrar papelería bonita para cualquier evento (invitaciones, etiquetas, recordatorios, láminas o libros de firmas); detalles epeciales; ilustraciones y otros regalos personalizados.




Lo que hace único y especial este proyecto es la singularidad de cada uno de sus artículos.



Esta Navidad está siendo mágica por el valor que se le está dando a los regalos. Por ello, el producto estrella están siendo las bolas navideñas personalizadas porque ¿quién no siente la magia e ilusión que trae la Navidad?

Redes sociales



El mayor escaparate que tiene Abracadabra son las redes sociales. Así, podrás ver todo el trabajo que realiza Sara a través de su perfil de instagram o a través de su página de facebook @abracadabra.partydesign.




Por otro lado, podrás contactar con ella a través de su correo [email protected]. Haz regalos únicos a tus seres queridos.





Temas relacionados

para ti

en destaque