PicBeach, experiencias únicas al aire libre con vistas al mar

El proyecto aprovecha ek gran potencial a nivel de clima y playas que ofrece Almería

Paula y Fran, fundadores de PicBeach.
Paula y Fran, fundadores de PicBeach. La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 26 dic. 2021

La pandemia supuso para Paula un periodo de tiempo en el que indagar y buscar nuevas formas de inspiración. Inspirada en la costa de Virginia Beach en Estados Unidos, y con el apoyo de su pareja Fran, ambos emprendieron el proyecto PicBeach.




Con experiencia en coordinación de eventos en espacios como el Gran Hotel Almería, han aprovechado el gran potencial a nivel de clima y playas que ofrece Almería.




Aunque lleven apenas un mes en activo y la época para iniciar un proyecto de tales características no sea la idónea, PicBeach ha tenido muy buena acogida y su intención es conseguir la máxima difusión para que vaya alcanzando el mayor espectro de público posinle.




PicBeach cuenta con tres picnics para que celebres los momentos más especiales de tu vida: dos salados y uno dulce. Picbeach Mediterráneo, cuyo proveedor es Lamarca, con surtidos de embutidos y productos nacionales de primera calidad; PicBeach Costa Amalfitana, cuyo proveedor es Scapricciatiello Gourmet, con surtidos de productos italianos de temporada; y PicBeach Le Petit Paris, cuyo proveedor es Matalahùva Cakes, con surtidos de dulces elaborados artesanalmente.




A toda la fiesta y decoración boho se incluyen 2 bebidas por persona y un altavoz con conexión bluetooth.




Además, disponen de políticas meteorológicas y de medio ambiente eliminando todo tipo de plásticos o residuos impulsando la política ‘Planet First’.




A través de sus redes sociales podrás conocer todo el trabajo que realizan; y a través de su página web podrás hacer tus reservas de manera sencilla.




Disfruta del clima y las vistas que ofrece Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque