Fratello’s, el restaurante de comida venezolana

Se encuentran en calle Dr. Giménez Canga Argüelles, número 19

Restaurante Fratello’s.
Restaurante Fratello’s. La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 20 nov. 2021

Fratello’s llegó a Almería hace un año y comenzó con las ganas de ofrecer un pedacito de su país, Venezuela, a este lugar que acogió a sus propietarios con tanto afecto.




Su principal objetivo es que los clientes disfruten con la comida en cualquier hora del día. Por eso, ofrecen una gran variedad de opciones para desayunos, menús para almorzar, hamburguesas, tapas, postres, bebidas y, los domingos, preparan con gran cariño el arroz tradicional de mariscos o de carnes, dependiendo de la ocasión.




Tienen más de 30 tapas siempre disponibles, entre ellas varias de comida típica venezolana como los tequeños, el cachito, la cachapa, los tostones, el quesillo y sus empanadas estrellas que, aunque no son tapas son una de las más queridas para desayuno, almuerzos y cenas. Fratello’s es un lugar para comer y pasar un buen rato. Dentro del local tienes un ambiente moderno en el que puedes estar a gusto y en su terraza tendrás la posibilidad de disfrutar al aire libre.




A todo esto, añaden los propietarios, “se suma nuestro gran equipo de trabajo quienes son el motor de todo, nos consideramos una familia”. El personal, totalmente comprometido con el bienestar de los clientes, te ofrecerá el mejor servicio a mesa posible con un trato cercano.




“Algunos nos han dicho que tenemos las mejores patatas bravas y los camareros más amables de Almería, dejaremos que ustedes sean quienes comprueben esto. Los esperamos para comer y pasarla chévere”, apuntan.




Ubicados en Calle Dr. Giménez Canga Argüelles, número 19, el personal de Fratello’s te espera con las puertas abiertas de martes a domingo de 10 a 16 horas y de 20 a 24 horas.





Temas relacionados

para ti

en destaque