Shifu, la tienda de regalos más barata de Almería

Todos los precios oscila entre los 0,50 céntimos y los 5 euros

Interior de la tienda de regalos ‘Shifu’.
Interior de la tienda de regalos ‘Shifu’. La Voz
La Voz
07:00 • 09 oct. 2021

Ofrecer productos de calidad a precios muy bajos. Esto es lo que quería Erika cuando el 10 de julio de este mismo año decidió emprender con la franquicia ‘Shifu’.




Aunque ‘Shifu’ comenzó en México, su éxito es tan grande que la tienda ha llegado hasta Almería. Se trata de una tienda de regalos, que abarca artículos de bisutería, papelería, mascotas, hogar y cocina. Todo desde 0,50 céntimos hasta 5 euros.




“Llegué de Madrid hace un año y decidí emprender en esta ciudad ya que había trabajado previamente en el sector”, cuenta Erika.




En definitiva, a Erika le dieron garantía de éxito respaldado por expertos con más de 11 años de experiencia en el mercado recopilando artículos de precio accesible, calidad, temporada y tendencia.

Lugar



‘Shifu’ se encuentra en Calle Placido Langle, número 3 (Almería). Además, puedes seguirlos en todas las redes sociales y conocer las últimas novedades, así como consejos sobre productos que tengan algún tipo de relación con la bisutería, papelería, mascotas, hogar y cocina.




No lo pienses y pásate por su tienda física o síguelos en instagram. Apoya al comercio local y a esta joven emprendedora que tan solo hace dos meses que abrió sus puertas a los almerienses.





Temas relacionados

para ti

en destaque