Clínica Podológica Castillo Moreno, la calidad de vida como prioridad

El objetivo es promover la salud de los pies y proporcionar los tratamientos más innovadores

Ainhoa Castillo Moreno en su clínica podológica.
Ainhoa Castillo Moreno en su clínica podológica. La Voz
La Voz
07:00 • 09 oct. 2021

La Podología es la profesión más desconocida a nivel de la salud, siendo el profesional sanitario encargado de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades del pie y tobillo.




Una alteración en él, puede incapacitar a la persona de realizar sus actividades diarias e incluso provocar una falta de ánimo. Son un valor en alza y podemos hacer mucho por la población.




En Clínica Podológica Castillo Moreno ofrecen tratamientos para las patologías ungueales (uñas encarnadas, onicomicosis), alteraciones dermatológicas (hongos, verrugas plantares), análisis de la pisada, exploraciones biomecánicas de la marcha, plantillas personalizadas, y el pie diabético y podopediatría, siendo su especialidad.




Ainhoa Castillo Moreno puso en marcha esta clínica en un momento difícil para cualquier comercio debido a las condiciones que nos ha impuesto la pandemia.




“Emprender en tiempos de la COVID-19 ha sido muy difícil, surgiendo contratiempos y dificultades durante el trayecto, sin olvidar la incertidumbre, pero tener un lugar en el que se pueda ofrecer salud y bienestar a las personas prevalece ante todo. Además el apoyo de mi familia y seres cercanos ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto, sin ellos no hubiese sido posible”, explica Ainhoa.




El objetivo de esta empresa es promover la salud de los pies y proporcionar los tratamientos más innovadores para el cuidado de ellos. Con ello, intentan que el o la paciente no tenga límites en su día a día por causa de un problema en los pies.




Ubicada en Calle La Noria, 3 Bajo (La Cañada de San Urbano), Clínica Podológica Castillo Moreno te espera con las puertas abiertas.




Temas relacionados

para ti

en destaque