Barbería J. Iglesias, fusión entre la vieja y nueva escuela

“Buscamos unir el concepto tradicional de una barbería, pero adaptado a un toque moderno“

Juan Daniel Iglesias y Juan Antonio Iglesias.
Juan Daniel Iglesias y Juan Antonio Iglesias. La Voz
La Voz
07:00 • 09 oct. 2021

Unir la antigua con la nueva escuela ha dado lugar a la apertura de Barbería J. Iglesias. Este nuevo local gestionado por Juan Daniel Iglesias y Juan Antonio Iglesias abrió sus puertas el pasado junio en Ctra. Torrecárdenas, 68 (Huércal de Almería).




En cuanto a la acogida de los clientes, Juan Antonio recalca que están en un “sitio de paso”, la buena visibilidad del local ha ayudado mucho y Huércal sigue en constante crecimiento, por lo que “cada vez hay más movimiento”.




”Yo tenía más dudas que mi padre, lo veía más difícil, no por el trabajo sino porque en los tiempos que estamos no se sabe cómo evoluciona la cosa y si es buena idea invertir, pero al final todo ha salido bien y estamos muy contentos”, explica el hijo. Su afición por este sector ya venía de familia. “Vengo de padres peluqueros y siempre he estado ligado a la peluquería”.



La filosofía de este negocio es clara: “consiste en el cuidado del cliente, de su imagen personal y, en definitiva, ofrecer un servicio de calidad”, explica Juan Daniel.




“Buscamos unir el concepto tradicional de una barbería, pero adaptado a un toque moderno”, y lo han superado con creces. Por ello ahora están cosechando grandes éxitos.




Podrás pasarte por la barbería de martes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 20.30 horas. Ten en cuenta que los sábados atienden de 9 a 14 horas y los domingos y lunes están cerrados.




Por supuesto, no dudes en seguirlos en cuenta de instagram. En ella publican todo el trabajo que realizan a diario.




Si tienes dudas de su calidad, viendo la satisfacción de los clientes saliendo de la barbería no tendrás ninguna duda en pedir cita y salir de ahí como nuevo.


Temas relacionados

para ti

en destaque