El Hada Madrina, organización de actos llenos de magia

Organiza eventos por toda la provincia de Almería y tiene todos los elementos para pasarlo bien

El Hada Madrina trabaja por toda la provincia.
El Hada Madrina trabaja por toda la provincia. La Voz

El camino del emprendedor no es nada fácil, y más aún cuando se trata de personas jóvenes que intentan ganar experiencia en el sector. Este es el caso de Marimar, la estudiante de último curso de Educación Primaria que se esconde detrás del proyecto ‘El Hada Madrina’.


Cansada de acatar órdenes en su anterior empleo, decidió que era el momento de unir sus dos pasiones, la enseñanza y los eventos, para comenzar con este proyecto sobre planificación de eventos.


A pesar de su juventud, tiene muy claras sus metas. “Todos los que me conocen bien saben que yo he tenido siempre el presentimiento de que creo que he venido a hacer algo importante para la sociedad”. Aunque continuará con su trayectoria docente, ahora está disfrutando y cosechando muy buenos resultados con ‘El Hada Madrina’.



“Actualmente vamos viento en popa y esperamos que sigamos creciendo tan bien como hasta ahora”, cuenta Marimar.




Eventos
‘El Hada Madrina’ organiza eventos por toda la provincia de Almería y dispone de todos los elementos necesarios para hacer pasar un buen rato a todos los que contratan sus servicios. Animación, photocall, gominolas, dulces u obsequios personalizados son solo algunos detalles de los que se encargan.

 

Temas relacionados
Emprendedores

para ti

en destaque