Bocatería Warner Park, pizzas, tapas y mucho más rodeado de los Looney Tunes

Encontrarás pizzas, hamburguesas, bocadillos y tapas caseras

Interior de Bocatería Warner Park.
Interior de Bocatería Warner Park. La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 04 sept. 2021 / actualizado a las 13:18 • 04 sept. 2021

Muchos bares han tenido que echar el cierre para siempre debido a la crisis provocada por la COVID-19, pero este no es el caso de Antonio e Iván.  



En marzo de este mismo año, ambos socios decidieron que era el momento de abrir Bocatería Warner Park. La razón por la que emprendieron justo en ese momento era clara. Los comercios estaban sometidos a ciertas restricciones y con este bar vieron en el servicio de comida a domicilio una gran oportunidad para salir adelante.




Con la ayuda y el esfuerzo de tres cocineros y tres camareros, por fin abrieron sus puertas y es ahora cuando están recibiendo sus frutos. No podría ser de otra manera cuando el bienestar de los clientes es su prioridad.




Esta bocatería está adaptada al gusto de cualquier comensal que se presente. Pizzas, hamburguesas, bocadillos o tapas caseras cocinadas a fuego lento y con mucho cariño por Valentín, son solo algunas de las opciones que podrás elegir y disfrutar.




Lugar
Ubicado en Avenida de La Fabriquilla número 11 (El Parador), Bocatería Warner Park te espera con las puertas abiertas para que pases un buen rato en familia.




Además de la excelente materia prima con la que trabajan y la amabilidad del personal que te atiende, el espacio es ideal para que los pequeños de la casa cenen rodeados de los Looney Tunes. Si prefieres comer o cenar en casa, recuerda que también puedes hacer pedidos a domicilio llamando al 950550697.




No desaproveches la oportunidad de degustar la mejor comida de la zona y hazles una visita. Además, así apoyarás al comercio local.




Temas relacionados

para ti

en destaque