Acerto, tienda de segunda mano con todas las garantías

Encuentra lo que buscas y vende lo que necesites

Exterior de la tienda Acerto Segunda Mano en Roquetas de Mar.
Exterior de la tienda Acerto Segunda Mano en Roquetas de Mar. La Voz
La Voz
07:00 • 04 sept. 2021

Si buscas una tienda especialista en el sector de la segunda mano, Acerto es tu lugar. En este local encontrarás un gran abanico de posibilidades a la hora de vender o comprar tus artículos. Se adaptan a las necesidades de cada uno de los clientes para que puedan obtener el mejor precio.




Siguen una mecánica muy simple: encuentra lo que buscas y vende lo que no necesites. En el caso de la venta de productos, los empleados de esta tienda ubicada en Roquetas de Mar te ofrecerán varias modalidades: empeñar el producto o venderlo directamente. Por tanto, si no estás seguro de querer deshacerte del objeto, Acerto te ofrece como primera opción el empeño para así poder recuperarlo más adelante.




Vendiendo el producto, ellos te ofrecen el precio y, si estás de acuerdo, será todo tuyo. Todo se hace a través de un proceso sencillo, discreto, rápido y siempre recibirás la mejor atención por parte de los empleados. Lo mejor es que te animes a visitar la tienda para que te asesoraren sobre cuál es la mejor opción según lo que quieras vender y su estado.






Horario
Ubicado en la calle Santiago de Compostela, número 20 de Roquetas de Mar, Acerto Segunda Mano abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 9.15 horas de la mañana hasta las 13.30 horas y, por la tarde, de 17 horas a 20 horas de la tarde. Los sábados estará abierta de 10 horas a 13.30 horas de la tarde.



Acerto se encargará de seleccionar los artículos en el mejor estado y todo con garantía.





Temas relacionados

para ti

en destaque