El fotógrafo de mascotas, un hobby convertido en oficio

El amor por el paisaje y los animales ha desembocado en este proyecto

Juan, ‘El fotógrafo de mascotas’.
Juan, ‘El fotógrafo de mascotas’. La Voz
La Voz
07:00 • 04 sept. 2021

“Si a mí me encanta tener fotos de mi perro en buena calidad y enmarcarlas, ¿por qué los demás no iban a querer tener una de su mascota?” Eso fue lo que pensó Juan, conocido en redes como ‘El fotógrafo de mascotas’, cuando empezó a darle forma a este proyecto.



Con más de 6 años como aficionado a la fotografía comenzó a registrar los paisajes que ofrece Almería pasando, más tarde, a los retratos. Un día decidió aplicar estas técnicas con su perro y fue ahí cuando descubrió su verdadera pasión: la fotografía de mascotas. Inspirado en algunos fotógrafos internacionales, Juan ofrece protagonismo tanto a las mascotas como a sus familiares, que pueden aparecer en las imágenes con ellos.




“Me encanta ver y ser capaz de percibir la felicidad que una persona transmite cuando ve fotos impactantes de su mascota”, cuenta Juan. Este proyecto viene impulsado principalmente por esas reacciones en estas personas, y lo que valoran el tener un recuerdo inolvidable que le acompañará para siempre.




Aunque lleve pocos meses inmerso en este proyecto, ha tenido muy buena acogida y conforme avanzan las semanas cada vez hay más interesados. El desconocimiento sobre esta especialidad de la fotografía es lo que hace que despierte tanto interés. En constante aprendizaje para ofrecer las mejores fotografías a los clientes, Juan propone todas las facilidades a la hora de llevar a cabo la sesión.




En definitiva, la fotografía de paisaje y el amor por los animales es el resultado del proyecto que hoy se conoce como ‘El fotógrafo de mascotas’. Apoya este proyecto y quédate con los mejores recuerdos de tu mascota.






Temas relacionados

para ti

en destaque