Milbby, la tienda de manualidades más grande de España se instala en Almería

Esta empresa organiza talleres, cursos y todos los sábados hacen demostraciones de artículos

Acto de inauguración de la tienda \'Milbby\' en Almería.
Acto de inauguración de la tienda \'Milbby\' en Almería. La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 24 jul. 2021

¿Eres un apasionado de las manualidades?, ¿Sueñas con un espacio dedicado íntegramente a esta actividad? Pues desde el 8 de julio, Milbby, la tienda de manualidades más grande de España, tiene abiertas sus puertas para todo aquel que decida dar rienda suelta a su creatividad.



Con más de 20.000 artículos, esta empresa ofrece todo el material que imaginas para cualquier tipo de manualidad. Son varias las áreas en las que se dividen los 800 m² de espacio. Entre ellas, dedican una sección al ámbito de bellas artes con rotuladores, acrílicos, plumas, blocs, lienzos y distintas herramientas.



También hay cabida para el ‘craft’ y el ‘scrapbooking’ con los adornos y sellos más originales, además de contar con todo tipo de utensilios de perforación y otros complementos. Para los aficionados de la moda, Milbby presenta una amplia gama de hilos, lanas, agujas de tejer, estuches, máquinas de coser, etcétera.



Los más pequeños podrán disfrutar de las distintas maquetas, puzles, pastas para moldear, pulseras, disfraces o maquillajes. Además, Milbby organiza talleres, cursos y todos los sábados hacen algunas demostraciones sobre los productos que ofrecen.



A pesar del poco tiempo que lleva en funcionamiento, ya está siendo un éxito. “Al tratarse de algo novedoso, ha tenido muy buena acogida”, cuentan sus empleados.



Ubicado en el Centro Comercial Torrecárdenas, esta tienda de manualidades permanece abierta de lunes a sábado en horario de 10 horas de la mañana hasta las 22 horas de la noche. La amplia variedad de productos y actividades que ofrece no dejará indiferente a ningún cliente.




Temas relacionados

para ti

en destaque