Perro Viejo, desayunos, cócteles y tertulia

El establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios como desayunos o cócteles exóticos

Interior del bar \'Perro Viejo\'.
Interior del bar \'Perro Viejo\'. La Voz
La Voz
07:00 • 24 jul. 2021

El 6 de junio, Perro Viejo abría sus puertas para ofrecer la mejor carta y un trato inmejorable a sus nuevos clientes. La apertura de este acogedor bar almeriense suponía un golpe de aire fresco para la zona ya que, como explican sus empleados, “no había nada parecido en la barriada”.



Ubicado en la calle Argentina, número 82, frente al Parque de las Familias, el establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios. Entre ellos, desayunos, tapas, cerveza, meriendas y cócteles. En definitiva, está preparado para que cuando vayas, sea la hora que sea, permanezcas y disfrutes de tu tiempo de ocio ya sea solo, con amigos o acompañado de la familia.



Con la mejor música de ambiente, Perro Viejo te invita a degustar sus famosas tostadas y cafés durante la mañana, así como los cócteles más exóticos de la capital para refrescarte en estas tardes de verano.



Batidos helado, zumos naturales o cafés batidos son algunas de las bebidas refrescantes que ofrece el bar para disfrutar de las meriendas. Pero si quieres endulzar la tarde, te será difícil elegir entre crepes, tartas, pasteles...



Y, para terminar el día, las mejores copas acompañadas de aperitivos en un ambiente tropical. El personal, totalmente comprometido con el bienestar de los clientes, te ofrecerá el mejor servicio a mesa posible con un trato cercano.



Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, este bar, aunque dispone de un interior modesto, cuenta con una amplia terraza que es reclamo para todo el que pasa.



Desde las 7.00 horas de la mañana hasta las 2.00 horas de la madrugada, Perro Viejo está a tu servicio para que disfrutes del mejor momento del día.




Temas relacionados

para ti

en destaque