Owaon, un negocio comprometido con el medio ambiente

Esta ‘startup’ cuenta con cualquier artesano o creador de artículos sin residuos

Néstor y Sergio, impulsores de la página web \'Owaon\'.
Néstor y Sergio, impulsores de la página web \'Owaon\'. La Voz
La Voz
07:00 • 24 jul. 2021 / actualizado a las 13:18 • 24 jul. 2021

La estancia en Asia y Bélgica supuso un punto de in flexión para Néstor, uno de los impulsores de Owaon. Presenciar la gestión de residuos que llevaban a cabo estos países aumentó su compromiso con el medio ambiente y al regresar a España, se puso manos a la obra.



Junto con Sergio, se marcaron el objetivo de invertir en un negocio comprometido en su totalidad con el cuidado del medio ambiente. Y así es cómo Owaon nació a finales de diciembre de 2020.



Rompiendo con el mito de que los productos reutilizables son más caros, esta página web ofrece cualquier artículo que puedas imaginar a precios asequibles.



Los productos relacionados con la higiene personal, la cocina o la compra son los más comunes ya que son los ámbitos en los que más productos desechables se emplean.






Zero Waste



Reusar, desechar lo que no se necesita, reciclar y compostar son los principios que constituyen la filosofía del negocio. Los productos zero waste abarcan desde pulseras, fundas para móviles y ordenadores hasta botellas de agua o zapatos.



Esta ‘startup’ cuenta con cualquier artesano o creador de artículos sin residuos. Además, con su modelo de negocio validado, están en búsqueda de inversión para aumentar el crecimiento de la empresa tanto en España como en el resto de países de Europa.


Temas relacionados

para ti

en destaque