Depilación láser Vita, confianza y bienestar en la eliminación del vello

Esta emprendedora realiza un tipo de depilación láser totalmente indoloro

Vita tiene su centro en la calle Playa de la Cañada, número 7.
Vita tiene su centro en la calle Playa de la Cañada, número 7. La Voz
La Voz
07:00 • 26 jun. 2021

La larga trayectoria laboral de Vita Fuentes ha estado siempre marcada por el esfuerzo y el trabajo duro. Quizás sea por eso que, tras varios años planteando ser su propia jefa, la apertura de su negocio ha supuesto un giro de 180º en su carrera profesional: “Llevo muchos años dedicados al mundo de la estética y la depilación, y al principio realizaba talleres para enseñar a otras personas”.



Sin embargo, la vida quiso que Vita se topara con el método de depilación SHR, “un tipo de láser indoloro, que elimina de forma casi definitiva cualquier tipo de vello”,  y cambiara así su vida para dedicarse a ello de forma autónoma. “Me compré mi propia máquina y comencé a ofrecer mis servicios en varios centros de belleza de la provincia, consiguiendo mis propios clientes”, confiesa.



Pero Vita no quiso estancarse ahí, y su afán de superación le ha llevado a crear, hace apenas un par de meses, su propio negocio en un local situado en la calle Playa de la Cañada, número 7, en La Cañada San Urbano. “La verdad es que he tenido muy buena acogida por parte de mis clientes. Yo, por mi parte, les ofrezco profesionalidad, dedicación, delicadeza y un cuidado totalmente especial y personalizado. Me gusta que la gente que viene a verme sienta que va a pasar un rato tranquilo y relajado hablando conmigo sobre cualquier tema”, concluye esta emprendedora.



Depilación Láser SHR



Para los que aún no conozcan este novedoso tipo de depilación indoloro, Vita Fuentes explica que "el SHR es un tipo de depilación láser muy distinto al que estamos acostumbrados a ver. En este caso, la eliminación del vello se realiza a través de una tecnología que aplica calor mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos".



Añade, además, que "los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel, logrando atacar los folículos desde todas las direcciones. De esta manera, con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación". A través de su perfil en Instagram (@vita_depilacion_laser) Vita cuenta todos los secretos sobre este método.





Temas relacionados

para ti

en destaque