Betty’s Coffe Almería, cafés y dulces para disfrutar de una manera muy original

Recientemente han abierto otro local exclusivamente ‘Take Away’

El equipo junto a la puerta de su nuevo local ‘Take Away’.
El equipo junto a la puerta de su nuevo local ‘Take Away’. La Voz
La Voz
07:00 • 26 jun. 2021

Tras una vida dedicada al mundo hotelero, y después de pasar cuatro años trabajando en el extranjero, Carolina decidió regresar a Almería para emprender su propio negocio. De esta manera, en la esquina de la Avenida del Mediterráneo  con la Calle Ramón y Cajal se encuentra Betty’s Coffee Almería, un local donde se puede encontrar todo tipo  de cafés y dulces muy diferentes a los que estamos acostumbrados a comer.



“Mi experiencia fuera de  Almería y del país me ha servido para crear una carta muy variada para mi cafetería, en la que incluyo todo tipo de novedades para ofrecer postres y bebidas variados y distintos. Por ejemplo, muchos de los cafés que servimos están basados en los que yo hacía cuando estaba en Londres”, explica la dueña de este negocio tan original.



Esta característica le ha llevado a que tanto ella como su equipo de camareros tengan un trato muy cercano con todos y cada uno de los clientes que se acercan a probar sus dulces. “Hablamos mucho con los clientes, ellos nos preguntan también mucho y, sobre todo, nosotros les explicamos cómo se comen correctamente la mayoría de los dulces y bebidas que servimos. Son productos que no se suelen comer aquí, y por eso casi siempre tenemos que asesorarles sobre qué combinación de chocolates es mejor, o cómo tienen que rellenar bien el dulce que han pedido para que la experiencia sea mucho mejor”, afirma Carolina. 



Para poder llegar a aún más clientes, recientemente han abierto otro local exclusivamente para pedir sus postres y cafés para llevar. “Tenemos una novedad, y es que somos el único local de Almería que vende ‘pollofres’, y por ahora está teniendo muy buena acogida entre la gente”, afirma.







Temas relacionados

para ti

en destaque