Little Manuela, una marca almeriense cien por cien personalizada

Todas sus prendas se rigen por la base de “diseña tu propio modelo”

En sus redes sociales se pueden ver los distintos diseños.
En sus redes sociales se pueden ver los distintos diseños. La Voz
La Voz
07:00 • 26 jun. 2021

Dos son los principios básicos que han movido a la joven pareja creadora de la marca almeriense Little Manuela en la creación de su proyecto: todo “hecho a mano” y siempre “al gusto del consumidor”. Y es que, tal y como puede encontrar cualquier seguidor de esta reciente marca en su perfil de Instagram (@littlemanuelaa), todas sus prendas se rigen por la base de “diseña tu propio modelo”.



En este sentido, lo que realmente diferencia a esta marca de ropa de cualquier otra es precisamente eso, la exclusividad y personalización de todas y cada una de las prendas diseñadas. “Tela de cuadros, lisa o con estampados. Un nombre completo o, simplemente, una inicial. Todo es al gusto y 100% personalizado”, explican sus creadores.



Aunque en principio pueda parecer una marca enfocada a los más pequeños de la casa (como así surgió), en realidad también tiene modelos para adultos. De hecho, uno de sus mayores éxitos es el de conjuntar a padres e hijos: las camisetas con la inicial del nombre de cada uno, con el mismo estampado en la letra, regala una de esas imágenes que han hecho que Little Manuela conquiste las redes sociales.



Y lo mismo sucede con parejas que ya han elegido este producto ‘made in Almería’ para lucir camisetas con sus respectivas iniciales y salir conjuntados en las redes sociales. Todo, a través de Instagram, esperando solo entre 3 y 5 días y, eso sí, con envíos solo a Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque