Tres C’s, un bar para degustar un sinfín de posibilidades

Cada cliente puede confeccionar su propia tostada de manera personalizada

Su dueña abrió este negocio en el Toyo.
Su dueña abrió este negocio en el Toyo. La Voz
La Voz
07:00 • 22 may. 2021

Desayunos, tapas, raciones o una buena olla de puchero casero son solo algunas de las delicias que se pueden encontrar en el café-bar Tres C’s, ubicado en la Avenida Juegos del Mediterráneo, en el Toyo. Un negocio creado por una  giennense que vino a Almería a buscar trabajo. “Después de cuatro años trabajando en una cafetería de Retamar, decidí abrir mi propio negocio”, explica, “la verdad que, al ser el primer negocio de este tipo que abría por esta zona del Toyo, la cafetería tuvo muy buena acogida desde el principio”, añade.



Y no es para menos, ya que si por algo sobresale Tres C’s el Toyo es por sus infinitas combinaciones de desayunos que se pueden  degustar: “Mis clientes pueden elegir entre varios tipos de leche, hasta seis variedades de panes diferentes y muchísimos ingredientes para confeccionar sus tostadas totalmente personalizadas y al gusto”. 



Por otro lado, a medio día, “además de la carta de tapas y raciones variadas con la que cuento, todos los días hago una olla casera para que mis clientes siempre puedan probar algo diferente”, afirma la dueña de este negocio tan original.



Con un horario de apertura de 7:30 horas de la mañana a 20 horas de la noche, Tres C´s el Toyo dispone de toda su carta para llevar, para así poder seguir disfrutando desde casa.







Temas relacionados

para ti

en destaque