Toma&Toma, productos con sabor a Almería

Esta empresa familiar ofrece salsas, concentrados y embutidos vegetarianos, entre otros

Variedad de productos veganos y saludables.
Variedad de productos veganos y saludables. La Voz
La Voz
07:00 • 10 abr. 2021

Desde su fábrica situada en el Polígono de San Rafael, en Huércal de Almería, esta pequeña empresa familiar llamada Toma&Toma está creando furor dentro y fuera de nuestras fronteras con la calidad y el sabor de sus productos



Tal y como ellos mismos cuenta, “comenzamos este  proyecto en el año 2018 con ilusión y con ganas de llegar a todos los hogares que quieran disfrutar de unos productos de alta calidad , con un origen único y trabajados como diamantes en bruto”. Por eso, en el interior de cada uno de sus tarros se pueden encontrar “salsas, concentrados y embutidos vegetarianos, con los que con cada bocado revelarán el poder de su sabor y autenticidad”.  Una explosión de sensaciones con lo mejor de la provincia “cocinados con recetas que son a la vez tradicionales y sorprendentes”.



En Toma&Toma cuentan con una máxima, la calidad al alcance de cualquier bolsillo, y para ello seleccionan los alimentos de los mejores productores para conseguir una calidad superior y de nuestra región. En este sentido, entre sus objetivos para los próximos años se encuentra “situar a nuestros productos a la cabeza del uso cotidiano en los hogares. Ampliar nuestras fábricas y redes comerciales para poder llegar a más público  interesado, y todo esto sin perder nuestra esencia familiar y la cercanía”.








Temas relacionados

para ti

en destaque