Minerva G. Ibáñez, fotografía y diseño en plena Alpujarra Almeriense

Esta joven emprendedora realiza sus trabajos desde Laujar de Andarax

Minerva G. Ibáñez en su estudio fotográfico.
Minerva G. Ibáñez en su estudio fotográfico. La Voz
La Voz
07:00 • 10 abr. 2021

Si existe un ejemplo claro de lo que es vocación por la fotografía y el diseño esa es  Minerva G. Ibáñez, una “enamorada del mundo fotográfico”  que lleva desde que finalizó sus estudios audiovisuales “captando momentos únicos y disfrutando viendo cómo la gente  los revive a través de mi trabajo”.



Como ella misma cuenta: “Desde bien joven me ha apasionado todo lo relacionado con la captación de imágenes y el diseño gráfico, y por eso siempre he dedicado mi tiempo libre a ello”. 



Sin embargo, lo que era un simple hobby se ha convertido a día de hoy en su propio negocio. “Estudié Gráfica Publicitaria y Fotografía en la Escuela de Arte de Almería, y después amplié mis conocimientos  con un FP en Realización Audiovisual. Tras esto, comencé a realizar mis propios trabajos como autónoma por toda la provincia de Almería, algo que he compaginado siempre con la gestión del negocio familiar: el Mesón  La Fabriquilla”.



De esta manera, gracias al boca-oreja esta joven fotógrafa ha conseguido montar por fin su propio estudio fotográfico en su tierra natal, Laujar de Andarax. “Para mí ha sido un gran salto como profesional, ya que puedo realizar nuevos trabajos como reportajes en estudio y fotografía de carné. Proyectos que se suman a todos los  que realizaba anteriormente como la fotografía en exteriores, de bodas, comuniones e infantil, además de diseños publicitarios para distintos ayuntamientos de Almería y otras empresas”. Ahora Minerva atiende a todos sus clientes desde la calle Mariana Pineda, en Laujar de Andarax. Sus trabajos pueden verse a través de sus páginas en redes sociales como Facebook (@minervagfotografia) e Instagram (@minervafamilyphoto).







Temas relacionados

para ti

en destaque