Friking, las camisetas con los diseños más exclusivos

Ofrecen prendas de ropa de calidad de todas las tallas

El  local se encuentra dentro del Centro Comercial Torrecárdenas.
El local se encuentra dentro del Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz
La Voz
07:00 • 10 abr. 2021

Con la apertura del CC. Torrecárdenas quedó inaugurada una nueva zona comercial en la capital almeriense. Y con ello, también vieron la luz nuevos negocios como Friking, una tienda que enamora a todas y cada una de las personas que pisan su suelo.



Y es que este lugar esconde un encanto especial. Entre las distintas figuras y demás elementos de merchandising podemos encontrar camisetas con motivos diseñados en exclusiva. “Queríamos montar un negocio diferente, algo que no hubiera en Almería. Y nos surgió la posibilidad de llevar Friking. No nos lo pensamos”, explican Eva y Andrés, un matrimonio de Vícar dispuesto a emprender su propio negocio.



“Al principio fue duro, y costó un poco que la gente nos conociera. Pero poco a poco la cosa ha ido mejorando, y pese a la pandemia nosotros seguimos funcionando muy bien. Estamos muy contentos”, afirman.



Entre las tazas, funkos, mochilas, estuches, figuras y otros productos que hacen referencia al mundo del cine, las series, los videojuegos y el cómic, Friking esconde prendas de ropa con dibujos que no se pueden encontrar en otra parte. “Son diseños exclusivos, hechos por los diseñadores de la franquicia”, aclara Andrés. “Además, tenemos todo tipo de tallas, desde la más pequeña para los niños, hasta la de adulto más grande. Son prendas buenas con mucha calidad, y si por alguna casualidad no nos queda, la pedimos para que el cliente la reciba directamente en su casa”. Un detalle más que convierte a Friking en una tienda única y muy singular en la provincia.







Temas relacionados

para ti

en destaque